martes, 4 de diciembre de 2012

¿¿¿PORQUE ESTE TEMA????


La razón por la que he elegido este tema es por mi propia experiencia profesional.
Me formé como Trabajadora Social en la Universidad de Zaragoza tras realizar una Formación Profesional de Educación Infantil. Tras la formación pensé que nunca iba a encontrar trabajo relacionado con lo que había estudiado, por lo que me dedique a trabajar en otros ámbitos.
Para mi sorpresa, hace ya tres años, me contrataron como Educadora Social llevando a cabo el Programa de Intervención Familiar, así como Coordinando diferentes proyectos socioeducativos y de integración social.
Poco a poco me he ido formando a través de cursos relacionados con la materia, charlas, conferencias… y finalmente me matriculé en la Uned.
Al principio pensé ¿¿¿Educadora Social???? , Como sucede por norma general el concepto “educación” lo relacionamos con la educación formal tal y como la conocemos (colegio, Instituto), Pero...donde está lo social?????





1 comentario:

  1. Hola Tamara! Por la introducción de tu blog, me parece que va a ser muy interesante, saludos!

    ResponderEliminar